6 comentarios en «Algunos juegos de Super a pedido de Yasmani»
Quiero ser colaborador del blog, o sea, podrías hacerme un usuario con Perfil de “COLABORADOR” para poder publicar Entradas en tu blog.
Yo tendría mi propio almacén para subir archivos, en este caso “SEGAME”.
Con este perfil, tú solo debes autorizar mis Entradas solo si son aceptables por tí. Publicaré todo lo relacionado con Juegos y Emuladores. Espero tu solicitud.
Quiero ser colaborador del blog, o sea, podrías hacerme un usuario con Perfil de “COLABORADOR” para poder publicar Entradas en tu blog.
Yo tendría mi propio almacén para subir archivos, en este caso “SEGAME”.
Con este perfil, tú solo debes autorizar mis Entradas solo si son aceptables por tí. Publicaré todo lo relacionado con Juegos y Emuladores. Espero tu solicitud.
Ya lo hice, dime si te llego
Vuelve a intentar, mi correo es:
reordan.avila@nauta.cu
Revisa tu correo te daré mi contraseña y usuario para que puedas entrar y tú mismo te añadas al sitio.
Saludos
Gracias hermano como siempre recordando los viejos tiempos de la infancia.
Necesito hermano que me publiques algunos juegos de carrera de autos de super nintendo.