Prehistorik 2 (Juego de aventuras para MS-DOS)
Saludos amigos aqui les traigo un clasico, se trata de un cavernicola, que tiene que ir abriendose paso con su maso contra las criaturas del mundo preistorico, como podran ver en las capturas los controles tienen los iconos del personaje … Sigue leyendo Prehistorik 2 (Juego de aventuras para MS-DOS)
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo